Presentación y Charla de Estirpe "Ohtarima" Biblioteca municipal de Concepción

¿Cuánto más feliz podría estar?  Mientras estaba en mi retiro patrimonial en Cartagena, por el 6° Congreso Nacional de Zonas y Barrios Patrimoniales, del otro lado del país y en la VIII Región, municipalidad de Santiago, la organización "Otharima" realizaba su celebración del Día internacional del libro, donde fuimos invitados a exponer y realizar una charla de nuestro primer libro ESTIRPE.  Y digo nuestro pues al no estar yo, quien realizó la charla, se llevó los aplausos y las reflexiones, fue nada más y nadie menos que mi queridísima amiga Myriam Tiznado, mejor conocida por su pseudónimo Rulé Art. Myriam no sólo es una de las personas más indicadas para hablar de este hermoso proyecto, ya que además de ser estudiante de pedagogía en Lenguaje de la Universidad Católica, es también la ilustradora de este primer hijo.  Como les contaba, no sólo se llevó aplausos, sino además reflexiones muy acertadas sobre lo que es ESTIRPE y lo que significa para el patrimonio cultural de la región del Bio Bio, todo desde un punto de vista literario, artístico y académico, que no pasó para nada indiferente.  Aunque pocas, les dejo algunas fotos de lo que fue esta oportunidad... este libro no crece, se expande, emerge desde sus raíces y comienza a dar sus primeros frutos.


¿Cuánto más feliz podría estar?


Mientras me encontraba en Cartagena, en mi retiro patrimonial por el 6° Congreso Nacional de Zonas y Barrios Patrimoniales, del otro lado del país y en la VIII Región, la organización Ohtarima realizaba su celebración del Día internacional del libro, donde fuimos invitados a exponer y realizar una charla de nuestro primer libro ESTIRPE.

Y digo “nuestro” pues al no poder estar presente, quien realizó la charla, se llevó los aplausos y las reflexiones, fue mi queridísima Myriam Tiznado Villarroel, mejor conocida por su pseudónimo RuléArt.

Myriam no sólo es una de las personas más indicadas para hablar de este hermoso proyecto, ya que además de ser estudiante de pedagogía en Lenguaje de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, es también la ilustradora de este primer volumen.

Como les contaba, no sólo se llevó aplausos, sino además reflexiones muy acertadas sobre lo que es ESTIRPE y lo que significa para el patrimonio cultural de la región del Biobío, todo desde un punto de vista literario, artístico y académico, que no pasó para nada indiferente.

Aunque pocas, les dejo algunas fotos de lo que fue esta oportunidad. 
Este libro no crece, se expande, emerge desde sus raíces y comienza a dar sus primeros frutos.


Con la tecnología de Blogger.