Lanzamiento del libro Color a Historia, de Jorge Torres y Alejandro Concha M. (Fotos de Pabellón 83)

En el Pabellón 83, el pintor Jorge Torres y el poeta Alejandro Concha M. presentaron su obra literaria conjunta, “Color a Historia”.

El libro “Color a Historia” es una fusión única de arte visual y poesía, inspirada en la comuna de Lota, donde las pinturas de Jorge Torres se entrelazan con los versos de Alejandro Concha, creando un diálogo estético y literario que captura la imaginación del lector.

Durante el evento, los autores compartieron sus experiencias en la creación de esta obra, así como también realizaron lecturas y exhibiciones de algunas de las piezas más destacadas del libro.

Esta actividad literaria contó con una gran audiencia, quienes interactuaron directamente con los autores, compartiendo sus impresiones sobre la obra.

El libro “Color a Historia” ya está disponible para su venta y se espera que sea un importante aporte al panorama cultural de la región.

Actividad organizada por Fundación CEPAS, Centro Cultual Comunitario Pabellón 83 y el movimiento artístico Balandra Poética, con el apoyo del Plan de Lectura de la SEREMI de Cultura del Biobío.

Texto: fanpage Pabellón 83. 

📷 Pabellón 83















Con la tecnología de Blogger.